Maternity Club Spa Gym

Cuando realizas yoga junto con tu pareja se alimenta la confianza entre ambos y se produce un encuentro de armonía y relajación conjunta, como la actividad tiene como centro la respiración...

Esto hace que tomes mayor conciencia de lo que pasa con tu cuerpo y tu bebé, y ya que tu pareja también está allí lo que resulta es una conexión y comunicación más profunda entre ambos.

Más allá del momento del embarazo con la asanas (posturas), respiración y relajación, son actividades que a ambos integrantes les vendrán muy bien si los toman como ratos dedicados a una tarea conjunta y placentera que mejora la calidad de vida pues reduce el estrés.

El apoyo de tu pareja durante las clases conjuntas te transmitirá seguridad a ti y al bebé, al tiempo que para él será una experiencia que le permitirá entender mucho mejor los cambios físicos y emocionales por los que estas atravesando. Asimismo, tu pareja puede aprender en las clases a dar masajes que permitan relajarte y a tu bebé sentir las caricias del papá.

Inicio Sesión