Maternity Club Spa Gym

El yoga para bebés es una actividad que pueden realizar madres y padres junto a sus bebés, la práctica de esta disciplina es beneficiosa tanto para el bebé como para el adulto.

Esta práctica favorece la conexión emocional entre el bebé y sus padres, así como la relajación y el bienestar físico y emocional de la familia que lo practica. Además, es un hábito saludable que puede transmitirse al bebé prácticamente desde el nacimiento.

Beneficios de la práctica de yoga

Las clases de yoga para mamás con bebés nos permiten continuar la práctica del yoga durante el postparto y la lactancia mientras el bebé nos acompaña. Y esto nos va a resultar muy beneficioso, porque el adulto conseguirá un momento dedicado a la relajación y el bienestar físico, mientras el bebé disfruta de un espacio tranquilo y adaptado a sus necesidades.

Además, practicar yoga con nuestro bebé favorece la conexión emocional entre el bebé y sus padres, porque realizar actividades juntos siempre es muy positivo. Incluso, y también a nivel emocional, practicar yoga con otras mamás nos permitirá tener un espacio entre mujeres en el que poder compartir nuestros estados de ánimo, emociones, preocupaciones y todo lo relativo a la crianza de los hijos.

Inicio Sesión